Mastodon
@Charlotte Hornets

Los 60 puntos de Kemba Walker en Charlotte Hornets



Los 60 puntos de Kemba Walker en Charlotte Hornets

Kemba Walker firmó la mejor actuación anotadora de la historia de los Charlotte Hornets, 60 puntos ante Philadelphia. Fue una exhibición total con triples, penetraciones, tiros imposibles. Y es que lo hizo todo. A pesar de su tamaño, Kemba parecía imparable. Anotó desde todas partes, llevando al equipo sobre sus hombros. Lo más loco es que Charlotte perdió ese partido en la prórroga, pero Walker dejó claro que era mucho más que un base eléctrico. Fue una superestrella silenciosa que lo dio todo por una franquicia olvidada. Esa noche rompió su récord personal y el de la franquicia y se unió a una lista selecta de jugadores con 60 o más puntos en un partido. Fue el momento más alto de una era en Charlotte que nunca tuvo premios, pero encontró en Kenemba a un líder con corazón gigante y mucho talento. Si te mola la NBA, sígueme.

Kemba Walker firmó la mejor noche anotadora en la historia de los Charlotte Hornets: 60 puntos ante los 76ers en una actuación para el recuerdo. Triples, penetraciones, tiros imposibles… lo hizo todo. Fue pura electricidad ofensiva.

A pesar de su tamaño, esa noche Kemba fue imparable. Anotó desde todas las posiciones, cargó al equipo sobre sus hombros y demostró que era mucho más que un base rápido: era una superestrella silenciosa en una franquicia sin focos. Perdieron en la prórroga, sí, pero Walker escribió su historia.

Rompió su propio récord personal y el de la franquicia, entrando en el exclusivo club de jugadores con 60 o más puntos en un partido. Fue el pico de una era sin títulos, pero con un líder de corazón gigante y talento incuestionable.

2 Comments

Write A Comment